Plasticos Industriales de
Monterrey SA de CV

Nuestra Historia

Plásticos Industriales de Monterrey, nace como una empresa independiente en 1988, anteriormente era el departamento de fabricación de envases y tapas de plástico de una empresa envasadora de productos lácteos, lo cual nos dio la visión de conocer las necesidades de la industria alimenticia y enfocar la aplicación de nuestros conocimientos a la solución de los problemas de envasado, teniendo como principal objetivo el preservar y conservar adecuadamente los productos de nuestros clientes, trabajando siempre en nuestros valores, desarrollo laboral y calidad en lo que realizamos.

Política de Calidad

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

Es compromiso de PIMSA cumplir con la calidad, abasto, puntualidad, inocuidad, requisitos legales y reglamentarios, aplicables en la fabricación de envases y tapas de plástico mediante una comunicación eficaz con los involucrados en la cadena de valor y la mejora continua del sistema de gestión integral.

Misión y Visión

En PIMSA tenemos una compromiso contigo!

Ser creativos e innovadores, con el respaldo de nuestra amplia experiencia de ingeniería de plástico, la cual nos permita fortalecer y diversificar nuestra presencia en diferentes mercados, convertirnos en la compañía favorita de los clientes, como aliado estratégico en la solución para el envasado y presentación de sus productos. Buscando siempre desarrollar diseños exclusivos al alcance de nuestros consumidores.

Nuestro Rumbo


Ser creativos e innovadores, con el respaldo de nuestra amplia experiencia en ingeniería de plástico, la cual nos permita fortalecer y diversificar nuestra presencia en diferentes mercados, convertirnos en la compañía favorita de los clientes, como aliado estratégico en la solución para el envasado y presentación de sus productos. Buscando siempre desarrollar diseños exclusivos al alcance de nuestros consumidores.